Presentamos la mejor elección para realizar uniones permanentes y semipermanentes por grapas metálicas.
La efectividad de este tipo de unión se debe al hecho que durante su instalación NO se maltrata la lona de la carcasa de la cinta.
Las agujas pasantes de la grapa son diseñadas para ser comprimidas contra la banda y a su vez separar las hebras de los tejidos de la lona, creando el espacio por donde atravesará la carcasa sin causarle rotura a las hebras. Este trato amigable garantiza integridad de las carcasa y su capacidad tensil original. Para todas las necesidades se ofrecen las siguientes 03 líneas:
Grapa y alambre de acero especial. Mayor fuerza de sujeción debido a la mínima perforación, agarre extra hacia el interior de la banda y máxima compresión en la banda.
Grapa y alambre de acero inoxidable.
Mayor fuerza de sujeción debido a la mínima perforación, agarre extra hacia el interior de la banda y máxima compresión en la banda. Mejor rendimiento y duración del empalme.
Esta es la grapa que proporciona la mayor fuerza de sujeción para cualquier aplicación debido a: Ajuste a presión de su protector y sus alambres de acero, mínima perforación de la carcasa, agarre extra hacia el interior de la banda y máxima compresión dentro de la misma.
El sistema de tornillos MATO MS se utiliza tanto para unir correas como para reparar sus roturas longitudinales. Se caracteriza por una buena compresión de la correa (efecto tornillo de banco) y un método de instalación sencillo.
La correa se comprime apretando los tornillos.
Esta compresión asegura un buen comportamiento de ejecución.
Los conectores están disponibles en diferentes materiales.
La selección del tamaño a utilizar va en función del espesor, la tensión de trabajo y los diámetros de los tambores principales.
No olvides visitar nuestras redes sociales en Instagram como @sainca_ve y en Facebook como @saincave